California Injury Law Center California Injury Law Center California Injury Law Center California Injury Law Center California Injury Law Center
California Injury Law Center
Inicio Áreas de Practica Accidentes de Auto Accidentes de Motocicleta Accidentes de Bicicleta A cerca de la Oficina Legal Contacto

¿Ha Sido Usted Lesionado en un Accidente?
¿Es Usted Una Víctima de la Negligencia o Acciones Imprudentes de Alguien Más?

San Diego Injury Accident Attorney

Si es así, usted tiene derecho a ser indemnizado por las lesiones que haya sufrido, perdida de salario, cuentas médicas, dolor y sufrimiento.

No permita que los ajustadores de seguros lo intimiden o convenzan a aceptar menos de lo que usted merece. ¡LOS ABOGADOS DE CALIFORNIA INJURY LAW CENTER LE PUEDEN AYUDAR!

En California Injury Law Center, nos aseguramos de que usted reciba la indemnización y compensación que se merece.

Un ejemplo de lesiones de las que California Injury Law Center le puede ayudar a recuperarse son las siguientes: quemaduras, lesiones lesión del cuello, parálisis, lesiones de espalda y cintura, desfiguración, así como muchas otras lesiones que afectan las actividades diarias de usted, la víctima.

Las Víctimas de accidentes de lesiones personales deben tener en cuenta sus derechos y protegerse de compañías aseguradoras que les dificultan el obtener la indemnización por daños y perjuicios que merecen. Los abogados de California Injury Law Center están aquí para pelear por usted desde el principio de su evento traumático y durante el curso de su caso. Los agresivos abogados en California Injury Law Center lidiarán con la compañía aseguradora para asegurarse que usted sea completamente indemnizado por daños y perjuicios, incluyendo sus sueldos perdidos, cuentas médicas, dolor y sufrimiento. También le podemos asistir para que usted obtenga el tratamiento médico adecuado para su lesión aunque usted no tenga seguro medico.

En California Injury Law Center, usted recibirá una consulta gratuita de su caso con un abogado experto en lesiones personales. En esta cita de consulta legal gratuita usted se reunirá personalmente con un abogado de lesiones de accidentes que responderá a todas sus inquietudes y preocupaciones de su accidente de auto, accidente de autobús, accidente de camioneta, accidente de peatón, mordida de perro, accidente de bote, o cualquier otro accidente de carácter serio. Usted no pagará nuestros servicios o costos hasta que nosotros recuperemos dinero para usted. Comuníquese a California Injury Law center hoy para informarse de sus derechos y tomar medidas ahora.

California Injury Law Center representa a residentes de California, incluyendo el Condado de Los Ángeles, el Condado de San Diego, el Condado de Orange, el Condado de Riverside, y el Condado de San Bernardino.

 

Contáctenos Hoy

Nombre & Apellido:

Correo Electrónico:

Número de Teléfono:

Háblenos de su caso:

 
 
Free Consultation Call 619-384-1114

Inicio | Áreas de Practica | Accidentes de Auto | Accidentes de Motocicleta | Accidentes de Bicicleta | A Cerca de la Oficina Legal | Contacto | Mapa del Sitio

© 2011-2016 California Injury Law Center | Web Design and SEO Optimization by Web Reputation Builders